REVIVE TU INSTAGRAM

¡Ya esta abierto! Es por tiempo limitado

Cómo utilizar Instagram para negocios: Una lista de qué hacer y qué no hacer para el éxito en Instagram

Cómo utilizar Instagram para negocios: Una lista de qué hacer y qué no hacer para el éxito en Instagram


Instagram es una plataforma increíble para compartir tu marca y negocio con el mundo. Es muy sencilla, su entorno fue creado para la fotografía. Lo mejor de todo, a diferencia de Facebook y Pinterest, cada uno de tus seguidores verán tus mensajes en su feed. No es ningún secreto que Instagram tiene un gran potencial para tu negocio.


Antes de continuar con el post, quiero invitarte a mi curso http://bit.ly/cursoigume 

Pero, ¿Dónde queda la propietaria de un negocio que busca dominar Instagram para comenzar?
Te dejo a continuación una lista de ideas de “Cómo utilizar Instagram para tu negocios”.
He estado en Instagram desde hace años pero fue hace unos meses que empecé a 'analizar' mi presencia en línea.
¿Qué estaba compartiendo y por qué? ¿He tomado nota de ciertas imágenes para publicarlas en mi feed o simplemente publique lo que quise? 
No estoy diciendo que nuestro feed debe ser “perfecto” pero, es importante entender cómo nuestros feeds representan nuestro negocio y lo que compartimos (fotos y contenido) es cómo hacemos las cosas.

INSTAGRAM "QUE HACER" PARA LOS NEGOCIOS 

  • Debes publicar constantemente en tu feed. 
  • Debes incluir el enlace de tu más reciente entrada del blog en el perfil de tu Instagram. Cuando compartes una imagen invitan a tus seguidores a hacer clic en el "Enlace del perfil" para acceder a la última entrada. 
  • Debes etiquetar la ubicación de la fotografía a compartir, esto proporciona mayor exposición a tu cuenta. OJO: Asegúrate de no etiquetar la ubicación de tu hogar u oficina. 
  • Debes tratar de variar la composición de las fotos publicadas. Por ejemplo, compartir una imagen con un espacio en blanco alrededor al lado de una imagen en la que llene el marco. Esto invita seguidor a “suspirar” por el aspecto de tu feed. Aquí tienes un ejemplo : Isabella Up.
  • Debes programar tus mensajes de Instagram usando Later. Es muy práctico para no tener que pasar tanto tiempo pegada en tu cuenta. Me resulta muy práctico para programar una imagen que se refiere específicamente a una entrada de blog que esta programada. También se puede utilizar Later para programar plubicaciones para días festivos o días especiales. 
  • Debes hacer diseños en Photoshop, Power Point o con un programa en línea gratis y variar tu feed Instagram. Es importante prestar atención a los colores de marca y - mantener la coherencia en el tema de su feed.
  • Debes comprometer a tus seguidores. Deja a tus seguidores una pregunta perspicaz que animará a los comentarios. Realmente funciona. 
  • Debes seguir a los usuarios que te siguen en tu lugar y hacer comentarios sobre sus post. ¡Recibes lo que das! 
  • Debes hacer un detrás de escena de tu blog, negocio, clientes, cartera, etc, así como fotos personales de tu vida (en dosis limitadas - pero compartiendo la personalidad y lo que hace tu negocio más humano!). 
  • Debes considerar cuidadosamente las imágenes que compartes en tu feed, teniendo tiempo para observar el color / contraste y cómo van a combinar con las imágenes que ya tienes. (Si estas cerca de tu ordenador, mira tu perfil en Instagram y compáralo con el de Instagram.com. Podrás modelar el feed de tu cuenta.
  • Debes interactuar con tus seguidores. Si alguien se toma el tiempo para comentar, 
  • ¡devuelve el gesto! Me encanta usar Iconosquare.com para esto si hay un montón de comentarios. ¡Es más fácil que escribir en el ordenador que en mi teléfono! 
  • Debes editar tus fotos de Instagram utilizando VSCO o una aplicación similar. Utiliza filtros similares cada vez que va a publicar para mantener la coherencia. 
  • Debes publicar una introducción para tu feed (#fridayintroductions) esto es, pedir a tus seguidores que se presenten de vez en cuando! Es tan divertido leer a quién te sigue y además aumentas la fidelización de tu seguidor. 
  • Debes utilizar hashtags para clasificar algunos de tus mejores contenidos. Para mi negocio, yo uso #tipsUME #BlogUME #UMESchool #UMEChat para mantener todo lo relacionado a mi trabajo con un fácil acceso. Busca hashtags populares en tu negocio y utilizarlos.

INSTAGRAM "QUÉ NO HACER" PARA LOS NEGOCIOS

  • NO compartir hashtags del rubro en la primera parte de la imagen. Eso puede ser desagradable para los espectadores. Una mejor manera es compartir tus hashtags en ​​un "comentario" en su foto.
  • NO publicar más de 1-3 al día, dependiendo de su audiencia y nicho. Hay que respetar el feed de tu seguidor. 
  • NO publicar esas 3 fotos en una fila - ¡espaciar sus tiempos de publicación estratégicamente! 
  • NO dudes en crear un perfil de Instagram secundario para tu uso "personal". Mantiene en privado, las fotos de tu familia y amigos, compartes, publicas 10 veces x días y ¡Esto es maravilloso! Pero recuerda que tu "negocio" en Instagram tiene que reflejar el profesionalismo. 
  • NO olvides añadir una descripción a cada post! Las descripciones son importantes. 
Descarga tu plantilla para crear tus imágenes en "PowerPoint" para cada Red Social:

No hay comentarios.

Publicar un comentario