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Mejora la Conversión con Facebook Ads y su Conversion Lift

Mejora la Conversión con Facebook Ads y su Conversion Lift





Los anuncios de Facebook son una gran herramienta para ayudar que tu marca llegue a tus potenciales clientes. Una vez que publicas tu anuncio obtienes una cantidad de datos sobre la reacción ante tu anuncio pero ¿cómo puedes saber qué información es más importante? 
Para ayudarte a determinar exactamente cómo los anuncios impacto a tu línea de fondo, Facebook ha elaborado una guía útil sobre las cifras de conversión.

Conversion Lift: Ayuda a los Marketeros a comprender mejor el impacto de los anuncios de Facebook

La medición es uno de los mayores desafíos que enfrentan los anunciantes hoy. Saber cómo y dónde poder un dólar en publicidad es crucial, pero muchas soluciones actuales no ofrecen una visión completa de cómo funcionan los diferentes canales de comercialización. Como la publicidad llega a través de muchos diferentes dispositivos, plataformas y canales, es difícil saber cuales están actualmente impulsando negocios.
Para ayudar a los anunciantes a determinar exactamente cómo los anuncios de Facebook impactan a su línea de fondo, están ampliando su capacidad de medición para elevar la conversión. Sobre la base de las ofertas existentes de medición de Facebook, Conversion Lift permite a los anunciantes determinar con precisión que canal esta impulsando su negocio, a través, de los anuncios de Facebook y tomar decisiones de marketing futuros basados ​​en esta información.
¿Qué es el Conversion Lift?
Conversion Lift captura con precisión el impacto que tienen los anuncios de Facebook en la conducción de los negocios para los vendedores. Así es como funciona:
Al crear una campaña en Facebook, se establecen un grupo aleatorio de prueba (personas que ven los anuncios) y el grupo de control (las personas que no lo hacen).
El anunciante comparte de forma segura los datos de conversión de la campaña con Facebook. Por lo general, estos datos provienen de fuentes como el Facebook encargo pixel Audiencias, pixel conversión o seguro de datos de punto de venta (POS).
Facebook determina elevación adicional generada a partir de la campaña mediante la comparación de las conversiones en los grupos de prueba y control.
Los resultados del estudio están disponibles en el Administrador de Anuncios.

¿Cómo medir el conversion lift?

Conversion Lift es una mejor solución no sólo para los anunciantes en Facebook, sino también para los vendedores digitales en general. Se dirige a varios de los desafíos que enfrentan actualmente los

Marketers en la medición:

La excesiva dependencia de clics: Mientras última clic atribución tiene sentido para el marketing en buscadores, es menos útil para otros entornos digitales o de visualización.Contando clics no tiene en cuenta el valor creado por simplemente de ver un anuncio. Al permitir a los anunciantes medir el impacto de la exposición a un anuncio - con coherencia, a través de dispositivos - Medición de la elevación de conversión ofrece una visión más holística del desempeño de un anuncio.

El rápido cambio de móvil: La tecnología que soporta los sistemas de medición actuales (cookies para realizar un seguimiento de la exposición y la corbata a la conducta, y hace clic como un proxy para las ventas) no es suficiente en un mundo donde la gente utiliza varios dispositivos en todo el día y la mayoría de las compras Todavía suceder en una tienda física.

Métodos de prueba ineficaces: Hasta la fecha, no ha sido un estándar ampliamente adoptado para determinar el impacto directo de la publicidad digital. Prueba de elevación de conversión se basa en los principios de medición de elevación, un enfoque científico utilizado en una serie de industrias - tales como el email marketing - para determinar la causalidad.

El impacto de la elevación de la conversión

Un estudio de Conversion Lift ayudó a los minorista de muebles para niños The Land of Nodentender a mejorar el papel que Facebook juega en el impulso de la captación de clientes. La Publicidad durante la venta de verano, de regreso a la escuela y temporadas de otoño, el estudio Conversion Lift demostró que la tierra de Nod había logrado una adquisición del 12% a través de Facebook, lo que demuestra la eficacia de sus campañas recientes y establecer el punto de referencia para su programa de metas de Facebook en 2015.

Utilizando la elevación de conversión

Los anunciantes que trabajan directamente con los equipos de Facebook podrán establecer estudios de elevación de conversión con su representante de cuenta y luego ver los resultados, en tiempo casi real, justo en la presentación de informes Anuncios Manager. 
Ya ofrecemos soluciones de medición de elevación a través tanto de nuestros propios instrumentos y asociaciones de terceros. El anuncio de hoy es un paso para hacer la medición con Conversion Lift a una parte más amplia de nuestros clientes en todo el mundo para que puedan medir con precisión el impacto de sus anuncios.

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