REVIVE TU INSTAGRAM

¡Ya esta abierto! Es por tiempo limitado

Conoce 4 tácticas para sacar adelante tu emprendimiento

Conoce 4 tácticas para sacar adelante tu emprendimiento


Desde que comencé he dado mucha vuelta para hacer algo que tenia muy claro desde el principio.
Creí que el tema del "Emprendimiento" era nuevo y la verdad es que nueva "Yo" de esto se esta hablando desde los 90's. En un momento llamarme "Una Mamá Emprendedora" me llego a sonar trillado, pero la verdad es que esto pica y se extiende, de emprendeduría hablaremos por un largo rato ...
4 Tácticas para emprender y vencer "Una Mamá Emprendedora"
Ahora compartiré herramientas que estoy aplicando para lograr lo que quiero.

Me gusta leer las Escrituras, para quienes me conocen bien, saben que Soy Mormona. Estas palabras no pueden ser más claras: 
"Corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante" Hebreos 12:1
Cuando iniciamos el camino hacia la creación de nuestros negocios una de las mejores virtudes de la que haremos uso en la Paciencia, paciencia para con los demás (hijos, esposo, vecina, los deberes propios...) y lo más importante, paciencia para contigo misma, descubrirás tus fortalezas y también tus debilidades y la premura por lograr lo que quieres te puede llenar de frustración, he aquí es donde debes aplicar la virtud de la Paciencia en combinación con la Perseverancia.

Trabaja con todos los que te rodean para aprender y aplicar este modelo que de ayudará en el proceso:

1. Mantén una actitud positiva.

Cuenta todos los logros que haz obtenido hasta ahora y siéntete agradecida por todo lo que haz obtenido, Yo creo en Dios y le agradezco diariamente y eso me hace sentir animada aun ante los desafíos.

2. Recuerda que debes trabajar en equipo.

Pide ayuda a tus amigos, familiares y a otras personas, solas no podemos lograr todas las cosas, si sientes que necesitas ayuda Pídela, no te permitas sentirte agobiada, el agobio conduce a la frustración y al abandono.

3. Remplaza el miedo con la fe.

Evita la duda, si crees en Dios el tiene todo poder para ayudarte,  Él te apoya también en tus negocios, si algo el desea es que sus hijos sean fructíferos. Cree, cree en lo que crees, pero cree en ti también.

4. Sigue adelante con paciencia y valor.

Nunca, nunca, nunca te des por vencida, sigue adelante y persevera con fe en ti y en lo que crees.

Cuando inicias un negocio el mayor desafío al que te enfrentas esta en tu interior. Aplicar este modelo te ayudará a controlarlo. En lo personal me enfrento diariamente con mi mayor enemigo Yo, se que tengo muchas herramientas, dones, habilidades y recursos pero aun no logro lo que quiero, pero me encuentro en el camino, y como dicen "¡El que persevera vence!".

¿Te ha pasado esto? ¿Ya identificaste cuál es tu mayor desafío? ¿Que te impide iniciar tu negocio?