REVIVE TU INSTAGRAM

¡Ya esta abierto! Es por tiempo limitado

¿Cómo iniciar mi negocio?

¿Cómo iniciar mi negocio?


Desde que abrí mi blog, no me dejan de llegar correos de mujeres solicitándome apoyo para iniciarse en el tema del emprendimiento. Me manifiestan que tienen un hobby y que desean convertirlo en un negocio.
Me siento un tanto privilegiada a que acudan a mí, teniendo en cuenta esta necesidad me he puesto manos a la obra.

Emprendí un proceso de formación durante lo que va de año, pues les cuento que, he tenido dos negocios y los he liquidado por falta de formación. Me dije a misma que no me volvería a pasar.

Esta aventura me ha dejado gratas experiencias, una de ellas es el ser voluntaria en un programa de formación para personas como Tú y como Yo, sin mucho formalismo y elitismo.


Estas personas recibirán un Certificado de Emprendimiento de una Escuela de Negocios de EEUU.
La participación de estos alumnos en el programa a transformado la manera en que manejan y ven su entorno. Es notorio su crecimiento que han tenido al momento de hablar de sus negocios. Inclusive Yo e sufrido parte de ese cambio.
En un lenguaje cercano hemos comprendido temas que resultan un tanto engorroso y difíciles de digerir a la hora estudiarlos y aplicarlos en nuestros negocios.

Tomando en cuento todo lo anterior, he diseñado un programa de formación para ti.


Conoce más al hacer clic en la imagen.

EL OBJETIVO DE ♦CÓMO INICIAR MI NEGOCIO♦ ES AYUDARTE A PASAR DE UN HOBBY A TENER UN NEGOCIO REAL.

ESTA DIRIGIDO A TODA MUJER QUE QUIERA INICIAR Y MEJORAR SU NEGOCIO, SIN IMPORTAR EL RUBRO AL QUE SE DEDIQUE: BLOGGER, CRAFTER, SERVICIOS PROFESIONALES...



No hay comentarios.

Publicar un comentario