REVIVE TU INSTAGRAM

¡Ya esta abierto! Es por tiempo limitado

Los Trucos del Marketing Online de Juan Merodio para 2015

Los Trucos del Marketing Online de Juan Merodio para 2015





Había oído de Juan Merodio, pero esta entrevista me cautivo, conoce la realidad de la comunicación digital, el trabajo social media, la marca personal y la publicidad en este vídeo. 

Parte de las frases mas significativas en cuanto a este tema:

El marketing de contenidos, al fin y al cabo, es contar historias, contar algo que ayude a la gente. Realmente no es nada nuevo. El Branded Content lleva mucho tiempo funcionando. Películas como “El proyecto de la bruja de Blair” es un gran ejemplo de Branded Content.

Creo que las marcas y las personas debemos contar historias, compartir conocimiento... es Marketing de Contenidos

Vale cualquier contenido que aporte o ayude a alguien. Simplemente una imagen que lleve una frase motivadora y que haga sonreír a alguien por la mañana ya es un contenido positivo.

La base del Marketing de Contenidos es la creatividad: cómo puedes ayudar a alguien, cómo puedes compartir esos contenidos, cómo puedes sacar a la gente una sonrisa. Eso no depende del tamaño de una empresa.

Las grandes marcas se han olvidado de humanizarse empezando desde el primer paso: sus propios empleados. Las empresas deben tratar bien a las personas desde dentro e intentar que la gente esté a gusto trabajando. Si no consigues que los que están dentro de tu empresa sean los primeros que hablen bien de ella, ¿cómo quieres que la gente hable bien de tu marca? Es lo que llamamos Endomarketing. Trabaja bien el marketing interno y desde ahí saldrá para fuera.

Puedes conocer más de esto aquí.

No hay comentarios.

Publicar un comentario