REVIVE TU INSTAGRAM

¡Ya esta abierto! Es por tiempo limitado

Temas para tu Blog en Blogger

Temas para tu Blog en Blogger

El panorama de la blogesfera en Venezuela es muy alentador, cada vez más mujeres se sienten motivadas a escribir, crear blogs, productos, ya consideran las razones de por qué tener un blog y especialmente si estan creando una marca. Hoy en día las grandes empresas te están buscando para que hables de ellos y un blog es tu ventana para darle fuerza a lo que eres y quieres proyectar.

En este plan, Yo me he encargado de desarrollar recursos para ti mujer emprendedora, en función a la demanda y tendencia tecnológica.

Los temas que estoy desarrollando van dirigidos a la plataforma blogger, tiene muchísimo potencial, es muy económica a nivel de inversión y mantenimiento, muchas marcas tienen sus blogs en esta plataforma.

Características del Theme So Baby Sweet:

So Baby Sweet es un tema que he diseñado especialmente para ti, esta inspirado en nuestros bebés y en esa delicadeza que traen consigo.
  • Su diseño es completamente flexible, tiene la capacidad de adaptarse a los dispositivos móviles, lo que le permite a tus lectores tener acceso a tus publicaciones en donde quiera que se encuentren.
  • Diseño con Barra Lateral Izquierda, completamente personalizable.



Tengo un Super Pack para ti, incluye:
  • Theme So Baby Sweet. 
  • Instalación 
  • Personalización
Por tan solo 2500bs 

Del 07/01 al 19/01 podrás reservar el pack, a partir del 20/01/2015 contactaré a las personas que reservaron para iniciar el proceso de instalación, es una gran oportunidad.



Comprar Ahora

Si tienes premura y quieres tener tu hermoso blog, entonces no dudes en escribir
Email:  wuilldelysm@gmail.com 
Whatsap: +58 416 524.37.83



No hay comentarios.

Publicar un comentario