REVIVE TU INSTAGRAM

¡Ya esta abierto! Es por tiempo limitado

Newsletter ¿Qué es?

Newsletter ¿Qué es?


Saludos a todas y todos los emprendedores, compartiré un tema que es de mucho provecho para las Marcas como las nuestras, en proceso de crecimiento.

¿Quién la recibe?

Cuando quieres que un contenido o una información exclusiva llegue a tus más fieles seguidores, haces uso de una herramienta conocida como Newsletter, que no es mas que una publicación digital que compartes, a través, del correo electrónico, dicha distribución se hace de manera periódica (semanal, mensual, trimestral...).

Las personas que te han mostrado interés en tu Marca y han accedido a suministrarte su email, se convierten en suscriptores.

En mi caso utilizo MailChimp un servicio de emailing que para Emprendedores en gratuito, tiene muchas ventajas (hablaremos en otro post del servicio).


Debes conocer Que Es Una Newsletter y Aplica si Para Tu Marca Tweet: Debes conocer Que Es Una Newsletter y Aplica si Para Tu Marca

¿Qué ventajas sacará tu marca con la newsletter? 

  • El que recibe tu newsletter, le importa verdaderamente tu contenido, ya que ha decidido recibirlo en su correo electrónico, en lugar de leerlo en la web o blog. 
  • Es muy económico, así que lo puedes utilizar, sea tu marca muy chica o muy grande. 
  • Tus suscriptores estarán informados de las últimas noticias y promociones de tu marca. 
  • Si tienes un Blog o Web, sera mayor fuente de tráfico. 
  • Es el mejor canal para fidelizar a los suscriptores y vender. 

Compartiremos más del tema a la próxima...

Tengo muchas noticias que compartir contigo, no te las puedes perder. ¡Vamos, Suscribete!


No hay comentarios.

Publicar un comentario